Testimonios - Factun

Estimado Cliente: Conozca como Factun gestionará el I.V.A. en su facturación Leer más

Nuestros clientes son nuestra mejor evidencia:


«Escucho comentarios de otros clientes que se quejan de poca aceptabilidad, son muy complejos, mucha información. Factun me ayudo a mejor el control de las facturas. La puedo usar desde cualquier lugar.»

– RONALD BRENES REYES

«Factun me ha satisfecho todas mis necesidades para cumplir con la facturación electrónica y llevar mis registros contables al día, es una aplicación muy amigable y completa de acuerdo a los cambios que trae el IVA en los negocios y profesionales. Lo recomiendo por su calidad y buen servicio. Ademas, cumple con todas las disposiciones de los cambios que trae el IVA.»

– LUCAS ENRIQUE CASTAÑEDA – CONTADOR

«La disponibilidad que tiene el personal para colaborar y brindad la ayuda que uno necesita lo mas pronto posible. Los reportes, la información que se resume en los mismos es de suma importancia para los contadores y administradores .Han ido realizando mejoras que facilitan el uso de la aplicación así como la consulta de la información y documentos emitidos y recibidos. Me parese una aplicación bastante útil y fácil de utilizar.»

– MILAGRO ESQUIVEL QUESADA – CONTADOR

«La recepción de facturas de proveedores se nos facilitó mucho al poder realizarse por medio automatizado. La confiabilidad que me da un sistema con cero fallas. Factun es una herramienta fácil de utilizar, muy intuitiva y confiable 100%.»

– FERNANDO BELTRAN – CONTADOR

«Para mi esta es la perfecta por que todo es muy fácil y claro a la hora de hacer, recibir, buscar cada una de las facturas. En que es muy practico a la hora de elaborar las facturas, reduce el tiempo invertido en cada una y la atención de los colaboradores a la hora de una eventual consulta es muy acertada y eficiente. Los profesionales a cargo son muy completos y amables.»

– JUAN VICENTE CARVAJAL ARROYO – EMPRESARIO

«Comparando con comentarios con otros colegas, amigos y clientes que utilizan otras aplicaciones, me parece que Factun ofrece un servicio de excelencia, además que cada vez que tengo alguna consulta me ayudan casi de manera inmediata, si no tienen la respuesta al momento no dudan en buscar una solución pronta y oportuna. El tiempo de facturación se redujo considerablemente. El contar con una base de datos de todos los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes y la facilidad de acceso a la misma desde la aplicación nos da seguridad y eficiencia a la hora de facturar.»

– LUIS MURILLO – PARAISO DE HELICONIUM S.A.

«El plan de $200 x 5 contribuyentes a documentos ilimitados, me parece genial y muy acertado para el estandar de negocio que tenemos nosotros específicamente. La rapidez de procesamiento de los documentos. La generación de reportes , cumplimiento de la ley.»

– GARY MENDOZA CASTRO

«Rapidez y eficacia del sistema y dichos colaboradores. En brindarle un buen servicio al cliente, ya que su sistema es ágil y nos beneficia en el uso de lista de meses anteriores sin necesidad de perder tiempo en búsqueda de papeles.»

– IGNACIO PERALTA

«El poco tiempo que me lleva en la realización de las facturas y a su vez en aceptar las compras que realizo. Es muy eficiente y fácil de utilizar»

– MARIANELA ROJAS

«Primero en que la facturación electrónica es obligatoria y al serlo el haber contratado una empresa que ha cumplido con las expectativas de tener un buen sistema, que no ha fallado al momento y que las facturas llegan de forma correcta a nuestros clientes, por supuesto que es un valor a la buena atención de mis clientes.»

– MONICA AGUILAR – PLAY HOUSE S.A.

«He visto pocas, pero las que he visto tienen en teoría muchas opciones que cuando se utilizan no funcionan. Factun en cambio es de ágil control, personal y de los clientes que la han considerado como una buena opción. Es una excelente herramienta.»

– ALEJANDRO MENDOZA SANCHEZ – CONTADOR

«Sin este servicio no estaría al día. Excelente atención Personalizada a tu necesidad específica.»

– MICHELLE MARIE TOWNSON

«En nuestra opinión su mayor ventaja comparativa es su rapidez en procesar la información administrada. También por su versatilidad nos aporta maximización en la administración de la información contable en el momento que lo requerimos. Es una aplicación muy amigable e intuitiva. Nos a funcionado excelentemente para la operación de nuestra institución.»

– NANCY LAWSON – FUNDACIÓN SAMUEL

«Excelente con una vision futurista en base a la infraestructura alrededor. Facil de maniobrar y simplificada lo que implica ahorros en tiempos y calendarizaciones innecesarias. Seguridad de los procesos interfasados con las entidades gubernamentales. Barato en los costos y la modalidad de pago que le permite pagar un mes o todo el año. Los tiempos de respuestas son excelentes.»

– ALEXIS DESANTI

«La mas fácil de utilizar. La interfaz es muy amigable, el usuario aprende a utilizarla rápidamente por lo que aunque cambie al auxiliar contable de factura electrónica en 5 minutos se capacita y el proceso contable no sufre. Cuando lo hemos requerido el soporte técnico fue excelente incluso nos apoyaron realizado consultas tributarias ante hacienda. Cumple de manera eficaz el objetivo para el cual se contrato el servicio.»

– JOYCELIN CRUZ – SELVATURA PARK

«La ocupación del tiempo en otras tareas es lo que más ha aportado. El manejo multiempresa, permite repartir tareas entre los distintos usuarios. Es una herramienta muy útil, en cuanto a nuestro uso principal, la recepción de facturas se convirtió en una tarea mucho más ágil y fácil.»

– OLMAN ZUMBADO – TRACOPAs

«La aplicación es muy sencilla y fácil de usar. Recién abrimos la empresa no teníamos forma de facturar, una vez instalamos la aplicación fue muy sencillo colocar los productos y poder empezar a facturar. Lo cual nos ahorro mucho tiempo. La aplicación es muy ordenada y eso es bueno a la hora de llevar control de ventas y clientes. Su sencillez te permite hacer el trabajo mas rápido sin tantos procedimientos, lo que te ahorra tiempo y dinero.»

– GUISSELLE LAYTUNG – APPS S.A.

«Una factura fácil de usar, rápida y en caso de cualquier necesidad un excelente servicio al cliente. La rapidez con que puedo ingresar, matricular el cliente, facturar y confimar la factura. Una aplicación agradable a la vista.»

– MARCOLINO LOPEZ

«Los servicios han sido excelentes. Puntos altos de la aplicación: Facilidad, acceso y practicidad.»

– FERNANDO BEIRUTE RODRIGUEZ

«Los clientes me dan las claves y es facil de descargar la informacion. Es muy completa.»

– WALTER BALTODANO – CONTADOR

«Da mínimos errores de conexión y al día de hoy ningún cliente a reclamado que no le llegue la factura. Con otros sistemas ese error es muy común; o sea que llegue el acuse de Hacienda pero que no lleguen los documentos digitales, cosa que no me ha pasado con este sistema de facturación. Los reportes ayudan mucho para la información Tributaria, esperando que se generen nuevos reportes por los cambio tributarios que faciliten llenar la información tributaria, mejor aún si generan el archivo para subirlo por el ATV. Sencilla y fácil de usar para cualquier persona.»

– JUAN CARLOS ACUÑA

«A pesar de estas nuevas tareas, el sistema por su funcionalidad me ha permitido cumplir con las tareas en una forma rápida con mínimo margen de error. Es práctico, funcionable y muy amigable. Por referencias de algunos colegas que usan otros programas he deducido que son mas complicados y menos amigables.»

– JOSE BORBON CONTRERAS – CONTADOR